Marc Anthony enamoró a sus fans con un invitado muy especial en su último show

El músico brilló en el escenario de San Francisco, donde celebró el primer show latino para el Chase Center.

 

Ante miles de sus fanáticos, Marc Anthony brilló en el escenario del Chase Center el pasado fin de semana. Durante su presentación, el músico y actor hizo vibrar al público con una presentación muy especial arriba del escenario: un mini Marc. El artista suele regalarle este tipo de sorpresas a su público, pero el pequeño enamoró al público con sus movimientos.

El niño, lookeado como el cantante latino, comenzó a moverse alrededor del escenario de la mano de Anthony, mientras el público lo vitoreaba a su alrededor. “Damas y caballeros, este es mini Marc”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para presentar el video, que en poco tiempo recibió cientos de miles de likes y divertidos comentarios al respecto.

El simpático momento se dio en el marco del OPUS Tour, la nueva gira que encaró Marc Anthony para presentar su nuevo trabajo discográfico. El puntapié inicial del mismo se dio en Honduras el pasado 27 de junio y se extenderá por Estados Unidos y Latinoamérica hasta el 15 de diciembre, donde el también actor realice su última presentación en San Juan de Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ladies and Gentlemen This is Mini Marc 🎤 😎 #OPUSTour

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Recientemente, el músico puertorriqueño de 51 años recibió un premio honorífico en los Latin America Music Awards por sus años de trayectoria. Durante su presencia en el escenario para su discurso de aceptación del galardón, el también actor recordó a José José, el popular artista mexicano fallecido el pasado 28 de septiembre.

En una publicación posterior al clip del mini Marc, Anthony se mostró orgulloso de haberse convertido en el primer artista latino en cantar en el Chase Center de San Francisco, el estadio donde los Golden State Warriors hacen de local en la NBA, que fue inaugurado en septiembre de 2019 y tiene una capacidad para más de 18 mil espectadores.

SIENTES QUE