Video Carlos Rivera enamora a sus fans en traje de baño desde la playa

Carlos Rivera compartió detalles de su gira Guerra Tour, la bitácora comienza con una escena de él caminando en la playa en traje de baño.

Como un verdadero regalo a sus fanáticas, Carlos Rivera compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le puede ver caminando en traje de baño por las playas de Puerto Vallarta.

En la grabación que ha causado suspiros entre las seguidoras se puede ver al cantante en traje de baño dejando ver su bien tonificada figura con una de sus románticas canciones de fondo.

El video es una bitácora de Guerra Tour en Puerto Vallarta, su más reciente gira, que el intérprete de “Te esperaba” decidió compartir con su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bitácora de #GuerraTour en Puerto Vallarta…

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

En las imágenes se puede ver desde que arribó al lugar hasta su pasión y entrega en el escenario con un público más que feliz coreando sus canciones.

El considerado “El nuevo Chayanne” es uno de los artistas preferidos del público femenino y recientemente sorprendió a todos en uno de sus conciertos rindiendo tributo a José José.

Fue “El Triste” la canción que Rivera decidió interpretar para recordar al “Príncipe de la canción”, su partida tiene a todo México conmocionado, toda la comunidad artística se encuentra de luto.

SIENTES QUE