Gabriel convoca a una cumbre merenguera

Una decena de cantantes de música tropical se unirán en República Dominicana

La voz novel del merengue, Gabriel, se unirá a más de decena de merengueros en dos conciertos en la tierra nativa de ese ritmo, la República Dominicana.

Comenzando el sábado, 19 de octubre, en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, el artista compartirá el escenario con figuras de renombre en la música tropical, entre estos, Elvis Crespo, Jossie Esteban, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Alex Bueno, Mark B, Sandy, del dúo Sandy, & Papo y Mozart La Para.

“Para mí es un sueño hecho realidad poder presentarme en la República Dominicana en el concierto más grande de mi carrera y acompañado de los artistas más grandes del género”, expresó Gabriel en comunicación escrita. La segunda cita de esta cumbre merenguera será el sábado, 30 de noviembre, en el Gran Arena del Cibao en Santiago.

El anuncio de esta serie de conciertos coincide con el lanzamiento de una nueva versión “más moderna” del clásico “Un hombre busca una mujer”, popularizado con Jossie Esteban, quien es el invitado de Gabriel en el tema. Juntos realizaron un vídeo, que se grabó en la ciudad de Miami bajo la dirección del director Cacho Díaz.

SIENTES QUE