Olga Tañón disfruta de la salud de su hija

Habla de los progresos de Gabriella

Quien disfruta de la voz de Olga Tañón, muy probablemente, ha disfrutado en muchas ocasiones de la voz de su primogénita Gabriella. La hija de la cantante ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales con su hermosa voz, pero además, ha llamado la atención por su progreso en la salud.

Olga Tañón ha librado muchas batallas en la búsqueda de la recuperación de Gabriella. Desde sus seis meses de edad, la niña comenzó a reflejar diversos síntomas y el camino a un diagnóstico ha sido muy largo. Sin embargo, en los pasados meses, la famosa cantante ha dado testimonio de la recuperación de su hija a través de vídeos que comparte en las redes sociales y en las que ambas conversan, ríen y cantan.

“Su cambio ha sido radical. Venimos de una Gabriella que, cuando discutía con sus hermanos hacía (balbuceos), a una que ahora puede expresar sus argumentos”, señaló.

La Mujer de Fuego hizo una visita relámpago a la Isla para participar de la presentación oficial de un modulador biológico que, dijo, ha sido el responsable del progreso de su hija. Después de que el producto, identificado como Immune Bio Green Cell, trajera cambios a la vida de Gabriella, Olga se ha lanzado como portavoz y ha ofrecido su testimonio en innumerables ocasiones.

“Tengo que tocar madera, pero hace cuatro años que no tiene una transfusión de sangre ni de plaquetas, que no toca el hospital”, dijo la artista sobre su hija de 23 años. “Nadie sabe cuál es su diagnóstico. Pensábamos que era el síndrome de Sebastián, que fue el diagnóstico que nos habían dado, pero un doctor nos dijo que nunca fue eso. Siempre seguiremos en pie de lucha. El sueño de todos nosotros, los papás de niños y niñas especiales, es lograr su independencia y bienestar. Gabriella es una niña de bien. Y a través de su caso, hemos podido evidenciar los resultados positivos gracias al Immune Bio Green Cell. Nuestra hija es otra”.

 Tras su visita a la Isla, la cantante partió hacia República Dominicana a un compromiso musical, y luego, de regreso a casa a disfrutar de sus hijos y retomar su agenda. Entre ellos se encuentra su rol de jueza en la competencia Reina de la canción, de Univisión, en donde compartirá con Pedro Capó, Natti Natasha, Alejandra Espinoza y Jose Favela.“Los concursos de canto son una excelente oportunidad pero no han salido grandes estrellas porque no se ha sido muy recto. Me dijeron que soy fuerte, pero creo que esa es la manera de los participantes se exijan más ellos mismos. Vamos a ser rectos”, dijo.

SIENTES QUE