Irina Shayk y Bradley Cooper tienen incómodo encuentro tras separación

  • Bradley Cooper e Irina Shayk se reencontraron en el aeropuerto de Ibiza por el cuidado de su hija Lea.

Redacción

Tras poner fin a su relación en junio de este año, Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron a verse las caras en el aeropuerto de Ibiza este domingo, gracias a su hija Lea.

La revista Hola publicó imágenes exclusivas en las que se ve a Bradley Cooper llegando al aeropuerto al promediar las 8:00 a.m., acompañado por su amigo, el actor Sean Penn y por la novia de este.

Una hora más tarde, Irina Shayk llegó al citado lugar con su hija, para que esta pudiera ir con su padre y pasar unos días junto a él.

Según menciona el citado medio, el encuentro entre la expareja fue bastante tenso, ya que Irina Shayk le entregó la niña al protagonista de “A star is born” en el control de pasaportes, sin intercambiar palabra alguna con él.

En una de las fotos difundidas, se aprecia a Bradley Coopercargando a su hija, mientras sube por las escalerillas a su avión privado.

Luego de este incómodo encuentro, el actor y la modelo se dirigieron, cada uno a su jet privado. Bradley y Lea rumbo a Los Ángeles, e Irina con dirección a Milán.

Recordemos que Lea regresa de pasar casi 15 días de vacaciones junto a su madre en Ibiza.

Cabe precisar que, luego del término de la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk se especuló que Lady Gaga, con quien el actor protagonizó la película “A star is born”, habría sido el motivo de la ruptura.

SIENTES QUE