Así de apuesto luce el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt

  • El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene un gran número de seguidoras a puertas de comenzar la universidad.

Redacción

Maddox es el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, y cada paso que de es muy comentado por los seguidores de la famosa expareja de Hollywood.

Actualmente, Maddox Jolie-Pitt tiene 17 años y está a punto de dejar su hogar para dedicarse a sus estudios en una prestigiosa universidad.

En declaraciones para la revista PeopleAngelina Jolie se refirió a los nuevos rumbos de su hijo mayor y solo tuvo buenos comentarios. “Estoy más que orgullosa”, señaló. “Espero ver todo lo que él hará”, agregó.

No obstante, la estrella de Hollywood no ha detallado a qué universidad irá Maddox por la seguridad y tranquilidad de su primogénito.

Maddox Jolie Pitt no es ajeno al séptimo arte, él participó en la película “Guerra Mundial Z” junto a su padre y participó en el rodaje de “Primero mataron a mi padre” junto a Angelina Jolie.

Aunque Maddox ha hablado muy poco para la prensa internacional sobre la relación con sus padres, en una entrevista para People, el joven solo tuvo halagos para su madre adoptiva.

“[Mi madre] es divertida, es fácil trabajar con ella. Es maravillosa”, señaló Maddox Jolie Pitt tras haber trabajado con su madre en la película “Primero mataron a mi padre”.

Resultado de imagen para Maddox

 

SIENTES QUE