Maluma desconcierta a Jimmy Fallon al hacerle un pedido en plena entrevista

El artista colombiano quiere seguir colaborando con los grandes artistas pop.

Redacción

Repretel.com

Luego de que Maluma consiguió una colaboración con Madonna, el cantante colombiano consiguió ser entrevistado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde no desaprovechó la oportunidad para pedirle un favor a la reconocida celebridad estadounidense.

La visita de Maluma al programa de Jimmy Fallon se dio el pasado 14 de mayo, donde el intérprete de “Medellín” tuvo una amena conversación con el conductor que ha entrevistado a las grandes estrellas de Hollywood.

Al sentirse en confianza, el colombiano aprovechó el importante espacio para pedir ayuda al exitoso presentador, el favor consistió en que Jimmy Fallon interceda entre Maluma y Justin Timberlake para una colaboración musical.

Esta situación se dio luego que Jimmy Fallon le consultó a Malumapor su reciente presentación en los Billboard Music Awards junto a Madonna. El músico colombiano contó su experiencia con la “Reina del Pop” y con otros artistas. Esto llevó a que el presentador le preguntara al colombiano por su próxima colaboración y el cantante expresó su deseo de tener un dueto con el exintegrante de NSYNC.

“Sé que eres muy cercano a él (por Justin Timberlake). Necesito tu ayuda en esto por favor”, expresó Maluma.

Ante esta clara petición, el conductor Jimmy Fallon no pudo parar de reír, pero finalmente ayudó al cantante latinoamericano con el siguiente mensaje: “Justin (Timberlake) llama a Maluma”.

 

SIENTES QUE