Luis Miguel y Aracely Arámbula captados en discoteca de Acapulco

Redacción

Repretel.com

La semana pasada, el cantante Luis Miguel festejó su cumpleaños número 49 al lado de su hermano Alejandro Basteri y su gran amigo Gerardo Islas en una famosa discoteca de Acapulco (México).

El popular ‘Sol de México’ celebró un año más de vida en el Baby’O, uno de sus lugares favoritos del puerto mexicano. Así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión “De primera Mano”.

Pero lo que pocos se imaginaron es que la expareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, también aparecería en dicho antro, pero horas más tarde.

‘La Chule’ también llegó al famoso Baby’O en compañía de varios amigos y de la madre de la cantante mexicana Lucero, la señora Lucero León.

Aunque la expareja nunca estuvo en contacto ni se encontraron en el lugar, empleados del centro nocturno afirmaron a la revistaTVNotas que Aracely Arámbula salió del lugar casi al amanecer.

La noticia sorprendió a más de uno debido a que Luis Miguel y la madre de sus dos hijos han tenido, en los últimos años, una relación complicada. En varias ocasiones, la actriz mexicana ha afirmado que ‘El Sol’ además de no hacerse responsable económicamente de sus hijos, tampoco pasa tiempo con ellos.

Aracely Arámbula habla de Luis Miguel

Meses atrás, la actriz mexicana se refirió a Luis Miguel cuando le preguntaron sobre lo que opina el intérprete de “La incondicional” sobre los cumpleaños de sus hijos de 10 y 12 años en redes sociales.

“Pues pregúntale a él, corazón….Me gustaría saber qué responde”, manifestó Aracely Arámbula un poco incómoda.

“Del cumpleaños de Miguel y  de Dani, también pues muy orgullosa y muy emocionada de mis hijos…”, agregó la artista chihuahuense.

A pesar de la insistencia, Aracely Arámbula esquivó varias interrogantes relacionadas a Luis Miguel, como por ejemplo qué opina el ‘Sol de México’ sobre la exposición de los pequeños en las redes sociales.

Lo más visto

SIENTES QUE