Así luce Jim Carrey en la actualidad

  • Eugenio Derbez sorprendió a todos sus fanáticos al posar junto al legendario Jim Carrey, sin imaginar que el rostro del actor estadounidense generaría polémica

Redacción

A través de Facebook, el actor Eugenio Derbez sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una foto al lado del mítico actor Jim Carrey, quien logró ganar fama mundial con su aparición en ‘La Máscara’. Sin embargo, un detalle en el rostro del estadounidense encendió las alarmas de los fans, debido a que lucía irreconocible.

“Con el único e inigualable Jim Carrey“, indicó la llamada para Facebook que usó el mexicano, donde aparece junto al actor de Estados Unidos, quien sostenía un vaso lleno. Como era de esperarse, los comentarios en la red social llegaron de inmediato, en ellos se puede ver cómo las personas quedaron impactadas con el nuevo rostro del comediante.

“El mejor comediante del mundo”, “Que lindo que mis dos ídolos estén juntos”, “Lo mejor que hay en el mundo, son ellos dos”, son algunos de los mensajes a favor; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y compararon al actor de Hollywood con un museo de cera.

“Jim ya está viejo, no se le puede reconocer”, “Qué pasó con el rostro de Jim Carrey, no lo reconozco”, “Cuando logras tomarte una foto con el fantasma de Jim Carrey“, fueron los comentarios negativos que se pueden ver en la imagen.

La imagen fue compartida en la página de Facebook del actor mexicano, la cual logró más de 10 mil reacciones y cientos de compartidos, además de 520 comentarios de sus seguidores, quienes quedaron anonadados con la reaparición del reconocido comediante estadounidense.

jim

SIENTES QUE