La foto del pasado que expone las cirugías de JLo y Shakira

  • Esto luego que Shakira y Jennifer Lopez remecieran las redes sociales al aparecer juntas en una foto del recuerdo.

Redacción

Repretel.com

La cantante colombiana Shakira es considerada uno de los personajes más influyentes de la actualidad, logrando llenar estadios completos con sus fanáticos encantados con su música e increíble belleza. Sin embargo, recientemente las redes sociales generaron controversia entre los seguidores tras filtrarse una reveladora foto de la cantante, donde quedaron al descubierto sus intervenciones quirúrgicas.

En una de las fotos que circulan por Instagram, se puede ver a Jennifer Lopez y Shakira al lado de la leyenda de la música: Gloria Estefan. Las tres son consideradas como las más exitosas y dignas representantes del talento latino, pero fueron sus características físicas las que más llamaron la atención entre los usuarios.

Según los seguidores de ambas artistas, la imagen correspondería a sus inicios antes de pasar por el quirófano. La foto al lado de Gloria Estefan se produjo en los años 90, cuando la carrera de JLo y Shakira estaba en ascenso, ya que la barranquillera luce el cabello negro.

Pese a que muchos de sus seguidores comentaron la imagen y felicitaron a ambas intérpretes por conservar su belleza con el pasar de los años. Los detractores no desaprovecharon la oportunidad para afirmar que la diferencia de sus rostros con el presente es “abismal”, ya que debieron recurrir a la cirugía plástica.

Shakira estaría regresando al color de cabello que la llevó a ser conocida en todo el mundo; sin embargo, desde que se hizo famosa, ha pasado por una serie de transformaciones, como fue el caso de rubio platino con raíces oscuras, y muchos otros que se convirtieron en noticia desde su aparición.

Actualmente Shakira continúa disfrutando de sus vacaciones alejada de los escenarios, por lo que sus millones de seguidores esperan que lance música pronto para que vuelva a salir de gira. En tanto, pese a los rumores, su relación con Gerard Piqué se mantiene muy estable y no dudan en lucirse juntos en todos los eventos públicos.

shakira

SIENTES QUE