Hija de Alejandra Guzmán denuncia que sufre de ciberbullying

  • Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán asegura que la ofenden por redes sociales pidiendo que cometa una locura. 

Redacción

Frida Sofía la hija de la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, acaba de denunciar que es víctima del ciberbullying y que en el colmo de la violencia, le han llegado a pedir que cometa una locura.

Según contó Frida Sofía que diariamente recibe de 100 a 200 mensajes donde la insultan.

“Creo que me llegan entre 100 o 200 mensajes diciéndome que cometa una locura, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada y hasta me ofrecen dinero para matarme”, contó Frida Sofía.

La muchacha contó que decidió compartir su amarga experiencia para que otros jóvenes que sufren buylling no se dejen intimidar y sepan como hacer frente a estos ataques. “Hago este mensaje público, ya que estoy segura que hay personas que pasan por ciberbullying y por insultos fuertes. Pero más fuerte debe ser tu corazón y tu mente para saber de qué estás hecho y quién eres y no dejar que nadie, especialmente alguien que no te conoce, te defina. Nunca dejes que te hagan sentir menos, acuérdate de tu valor”, manifestó.

SIENTES QUE