Irina Shayk toma radical decisión por cariños entre Bradley y Gaga

  • Luego que la exesposa de Bradley Cooper asegurara que los protagonistas de “A Star is Born” tienen un romance oculto, Irina Shayk sorprende con su reacción.

La emotiva presentación que protagonizaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la reciente edición de los Premios Oscar sigue generando comentarios, pero también suspicacias de que los actores de la película “A Star is Born” (Ha nacido una estrella) mantienen más que una amistad.

Por ejemplo la exesposa de Bradley Cooper escribió en sus redes un post muy sugerente sobre el supuesto amorío entre la cantante y el director de “A Star is Born” . “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f∗∗∗∗∗∗∗?”, se lee en el texto de Jennifer Esposito seguido de un sencillo comentario: “Ja”.

La publicación de Jennifer Espósito también aumentó los rumores de la supuesta molestia de Irina Shayk por la manera como Lady Gaga se comporta con el padre de su hija.

El distanciamiento entre Lady Gaga e Irina Shayk también se habría dado también en las redes sociales. Según los usuarios de las redes sociales, las famosas dejaron de seguir en Instagram.

De acuerdo con The Sun, la expareja de Cristiano Ronaldo decidió dejar de seguir a la cantante en Instagram luego de su presentación en los Oscar.

Si bien es cierto no está claro si alguna vez se siguieron, lo único claro es que actualmente Lady Gaga e Irina Shayk no se siguen en Instagram.

Las supuestas evidencias (las capturas) han dado la vuelta en el ciberespacio.

SIENTES QUE