Natalia Oreiro se pronuncia sobre escándalo de Juan Darthés

  • La recordada ‘Muñeca Brava’ también fue consultada si había sufrido acoso sexual

     

Redacción

Argentina aún no olvida el escándalo en que se vio involucrada la actriz Thelma Fardin, quien denunció al actor Juan Darthés por violación. Mientras el actor sigue  refugiado en Brasil, la actriz sigue sumando muestras de solidaridad de parte del gremio.

Ahora ha sido la actriz Natalia Oreiro quien ha respaldado a su colega en el reclamo ante la justicia nicaragüense, país donde habrían ocurrido los acontecimientos.

“Siento mucho dolor por Thelma y por todas las mujeres así como también mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo”, dijo en diálogo con ‘Los Ángeles de la mañana’. Además, agregó que es súper importante el apoyo total que recibió Thelma por parte de la sociedad.

Cuando se le consultó si ella había padecido algún tipo de acoso o situación de maltrato, la popular ‘Muñeca Brava’ respondió que nunca tuvo que atravesar algo semejante y especificó que el caso de Thelma “es particularmente violento e infame”.

“Me parece que toda la sociedad estuvo muy solidaria con ella, y ella se sintió acompañada. La buena disposición de la sociedad para apoyar a las mujeres que denuncian haber sido víctimas de violencia, maltrato o abusos, es algo que está sucediendo no sólo en la Argentina, sino en todo el mundo, y eso es para celebrarlo”, acotó

Como se recuerda, Thelma Fardin brindó una conferencia de prensa en la que contó que fue violada por Juan Darthés durante una gira de ‘Patito Feo’ en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años.

SIENTES QUE