Así están los niños de ‘Los años maravillosos’ a 25 años del término de la serie

Los actores que dieron vida a los inolvidables Kevin Arnold, Paul Pfeiffer y Winnie Cooper se volvieron a juntar.

Los actores que dieron vida a los inolvidables Kevin Arnold, Paul Pfeiffer y Winnie Cooper se volvieron a juntar.

“Los años maravillosos” fue una de las series más exitosas de finales de los 80 y comienzos de los 90. Emitida por la cadena ABC, entre 1988 y 1993, se convirtió en un éxito de televisión.

Fue nombrada como uno de las 20 mejores de la década de 1980. Después de sólo seis episodios emitidos, ganó un Emmy por mejor serie de comedia en 1988.

Las historias giraban en torno a los problemas sociales y acontecimientos históricos vistos a través de Kevin “Kev” Arnold, quien siempre estaba junto a su mejor amigo Paul Pfeiffer y Winnie Cooper, de quien siempre estuvo enamorado.

A más de 25 años del término de la popular serie, los actores que dieron vida a esos entrañables personajes se volvieron a reunir, reviviendo así la nostalgia de quienes crecieron viendo la popular serie.

Danica McKellar (Winnie Cooper), Fred Savage (Kevin Arnold) y Josh Saviano (Paul Pfeiffer) posaron juntos en una fotografía que fue publicada por este último.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh (@joshsaviano) el

“Mientras más cambian las cosas, más siguen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos. @thefredsavage y @danicamckellar ustedes son como familia para mí. ¡Los amo!”, escribió Saviano.

El último capítulo se emitió el 12 de mayo de 1993, donde su personaje principal dice una frase que calza perfecto con lo que seguramente sintieron los actores al reunirse: “Un día estás en pañales, y al día siguiente te vas, pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino”.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel

SIENTES QUE