Shakira se somete a radical cambio de look

  • La cantante colombiana Shakira se animó en lucir renovada este 2019

Redacción

Shakira inició el 2019 renovada. La cantante colombiana no dudó en cortarse el cabello y de cambiarse el tono de su cabello para lucir mejor de lo que ya se le veía. La estrella de pop fue vista por las calles de España y se mostró feliz con su nuevo look. Tal parece, que la intérprete de ‘Chantaje’ quiso tener una nueva apariencia en el día del cumpleaños de su hijo Sasha, quien está de cumpleaños este 29 de enero.

En Twitter, Shakira sorprendió a sus fans con su cabello corto, al estilo bob y su rubio es más intenso que el de antes. La intérprete de ‘Waka Waka’ ya tiene a todos acostumbrados a sus vanguardistas cambios de look y esta no fue la excepción. Las imágenes salieron a la luz justo el día del cumpleaños de su hijo más pequeño, Sasha.

Aunque ella no contó el nuevo look a través de sus redes, pero los periodistas que la seguían captaron el momento para luego compartir las fotos en Twitter.

La colombiana es perseguida por la prensa por los fuertes rumores de infidelidad que rondan su relación con Piqué, quien ha sido señalado en varias ocasiones de tener relaciones con otras mujeres durante las ausencias laborales de su pareja. Además, la cantante y el futbolista ha vivido la dura exposición debido al proceso legal que sostiene la colombiana con el fisco español, el cual a la fecha se mantiene sin una resolución, aparente.

shakira

SIENTES QUE