Victor Manuelle recibe 5 Récords Guinness

 

El salsero Victor Manuelle tuvo una grata sorpresa al recibir la noticia de que se integraba al libro de Récords Guinness. Lo pidió en son de broma y el destino hizo sus jugadas para que se hiciera realidad.

“Jamás pensé que una frase que llegué a utilizar de forma jocosa como ‘vamos pa’ un récord de Guinness World’, refiriéndome a cualquier etapa de éxito de mi carrera, se hiciera realidad”, dijo el artista en sus redes sociales.

El artista ingresó al prestigioso libro como reconocimiento a sus logros en su trayectoria de 25 años por ser el artista con más éxitos en una lista de Billboard Tropical Airplay. De esta forma se une a sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes recientemente recibieron múltiples certificaciones.

“¡Los boricuas siguen haciendo historia! Nos enorgullece que grandes estrellas de la música sean parte de la familia de Guinness World Records. La ilustre carrera musical de Víctor Manuelle hoy es oficialmente asombrosa”, dijo el adjudicador oficial de los Guinness.

 

Los cinco títulos de Récords Guinness de Víctor Manuelle

Mayor cantidad de éxitos musicales registrados en una lista de Billboard Latin Airplay

Mayor cantidad de éxitos musicales registrados en los Top 10 de Billboard Tropical Airplay

Mayor cantidad de éxitos musicales registrados por un artista masculino en los Top 10 de Billboard Tropical Airplay

Mayor cantidad de sencillos en alcanzar el número 1 en las listas de Billboard Tropical Airplay Chart

Mayor cantidad de éxitos musicales registrados en las listas de Billboard Tropical Airplay Chart

 

SIENTES QUE