Sebastián Yatra lejos de la controversia

Muchos son los artistas colombianos que se están codeando los lugares más privilegiados en el mundo de la música, entre ellos está Sebastián Yatra que a diferencia de muchos, intenta hacerlo fuera de la polémica. Hecho que le es fiel al significado de su apellido artístico; Yatra significa un viaje sagrado a lo divino, a la paz y al amor, para encontrarse a sí mismo.

Él menciona que el escoger un apellido artístico con un significado tan grande tiene que ver con su carrera y con lo que quiere en su vida, que es acercarse cada vez más a Dios y a las cosas buenas. Sin juzgar a nadie, señala que siempre ha tratado de cuidar mucho a la mujer en sus letras y respetar a quienes están a su alrededor con un mensaje de amor.

“Para crear una carrera a largo plazo no necesito hacer cosas controvertidas. Quizás a corto plazo pueden sumar muy rápido, pero se terminan cayendo por su propio peso”, reflexiona. “No hago música cristiana, pero para mí dios es sinónimo de amor y creo que, al hablar de lo positivo, acerco más a la gente a él”

SIENTES QUE