Con retraso y ¿borracho?: Luis Miguel vuelve a recibir críticas por desastroso show

El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y sus fans se quejaron del nivel del espectáculo.

  • El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y sus fans se quejaron del nivel del espectáculo.

Parecía que este 2018 sería el año de Luis Miguel. Así lo presagiaba la serie sobre su vida que estrenó Netflix a nivel mundial y gracias a la cual experimentó un renacer en su carrera musical.

En los primeros meses, el mexicano se encargó de deslumbrar a su público en Estados Unidos y Europa, con conciertos dignos de su gran momento.

Pero luego todo se desmoronó nuevamente para Micky y regresaron las críticas. En las últimas semanas ha vuelto a hacer noticia por realizar desastrosas presentaciones y por llenarse de críticas de sus propios fans.

Este lunes en el Audiorio Nacional del DF el “Sol de México” apareció con una hora y media de retraso, y cuando lo hizo se dedicó a recitar sus canciones y a jugar con el micrófono, en vez de presentar el show como esperaban sus seguidores.

“Mejor cancelen!! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho”, escribió en su cuenta de Twitter una asistente al concierto.

Fotos: Captura de YouTube.

pixel

SIENTES QUE