Manuel Turizo y su nueva colaboración musical

Un cantante que se ha ganado el amor y la admiración de muchos es Manuel Turizo, que a sus 18 años es uno de los artistas urbanos más populares, llevándolo a los mejores puestos en las listas más importantes de música.

En su corta pero prometedora carrera, Manuel junto a su hermano Julián, quien lo acompaña en cada canción con el ukelele, han colaborado ya con varios artistas y cada canción que incluya la voz del colombiano es un éxito asegurado.

Ésta vez la ficha la tomó el venezolano Nacho, quien inició su carrera como solista con el pie derecho y ahora cierra el 2018 con una canción con la que espera que muchas mujeres y hombres se animen a salir de las relaciones que no les convienen, y se muestra muy contento con esta colaboración.

“Manuel Turizo tiene una voz bastante particular e identificable al igual que mi voz… yo creo que era muy interesante unirnos en una canción… todo esto mezclado al ritmo, al mensaje y a la unión de dos naciones hermanas, hace que la expectativa esté bastante alta y haya mucha ansiedad con la salida del tema”, dijo el intérprete de “Bailame”.

“Déjalo” es el nombre de esta nueva canción que muestra la historia de una mujer que se cuestiona sobre quedarse atrapada en una relación tóxica y no correspondida, o arriesgarse a iniciar una nueva que le promete toda la felicidad de la que se ha perdido.

SIENTES QUE