Gilberto Santa Rosa expresó su apoyo por Venezuela

En los últimos años, el pueblo venezolano enfrenta una de las crisis más grandes de la historia y a lo largo de todo ese tiempo muchos artistas se han manifestado con palabras de aliento, ésta vez el que lo hizo fue Gilberto Santa Rosa quien es uno de nuestros artistas favoritos no sólo por su indiscutible talento musical, sino por la calidad de persona que es, y la alfombra roja de la 19 Edición de los Latin Grammy no fue la excepción para que dejara relucir su sensibilidad con todos.

El puertorriqueño aprovechó para hablar sobre la dura situación que se sigue viviendo en Venezuela y lo que significa dicho país para él:

“Venezuela para mí es un país que yo adoro y le agradezco mucho. Venezuela fue mi primera plaza internacional, fuera de Puerto Rico mi país donde nací, me crié y vivo. Donde primero me abrieron la puerta fue allá. Me sirvió de trampolín para los demás países. Así que les agradezco mucho, todos los días me levanto orando por ustedes… Le tengo un cariño muy especial a Venezuela y a todos los venezolanos”, comentó “El Caballero de la Salsa”

SIENTES QUE