19 Edición de los Latin Grammy

Éste jueves el mundo de la música se reunió en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas para premiar a sus mejores representantes en la 19 edición de los Latin Grammy.

Ana de la Reguera junto al cantante mexicano Carlos Rivera fueron los encargados de presentar ésta ceremonia la cual dio inicio con la presentación de Marc Anthony junto al cantante y actor Will Smith y al reguetonero Bad Bunny que encendieron inmediatamente a todo el que estuvo presente, con su tema “Está Rico”.

Aparte de Marc Anthony, quien es nuestro artistapor excelencia, otros de tus artistas favoritos brillaron en ésta edición de los Latin Grammy. Uno de ellos fue el salsero Victor Manuelle ganando por partida doble, en la categoría Mejor Canción Tropical por “Quiero Tiempo” que interpreta con Juan Luis Guerra y que compuso junto a Juan Carlos Luces y Juan Luis Guerra; y en Mejor Álbum de Salsa por “25/7”, premio que dedicó a Dios, a su familia y su equipo de trabajo, pero sobre todo a su padre, fallecido a principios de año.

“Este ha sido un año muy fuerte para mí, un año contradictorio. Perdí a mi papá y estoy seguro que él le pidió a Dios ‘complácelo’. Nunca lo vio y ahora me lo dio, mi primero, esto es para ti”, expresó el Sonero de la Juventud con voz entrecortada al recibir el tan anhelado premio.

 

No te perdás la lista completa de tus artistas Z ganadores:

– Mejor nuevo artista: Karol G.

– Mejor álbum vocal pop contemporáneo: ‘F.A.M.E.’, de Maluma.

– Mejor canción de música urbana: ‘Dura’, Daddy Yankee.

– Mejor álbum de música urbana: ‘Vibras’, de J Balvin.

– Mejor álbum de salsa: ’25/7′, de Víctor Manuelle.

– Mejor álbum de cumbia/vallenato: ‘Esto es vida’, de Silvestre Dangond.

– Mejor álbum tropical contemporáneo: ‘Vives’, de Carlos Vives.

– Mejor canción tropical: ‘Quiero tiempo’, de Juan Carlos Luces Víctor Manuelle.

– Mejor vídeo musical versión corta: ‘Pa dentro’, de Juanes.

– Mejor vídeo musical versión larga: ‘En letra de otro’, de Pedro Capó.

 

SIENTES QUE