Alex Rodriguez difunde video de Jennifer Lopez con un ‘look’ retro

  • El exbeisbolista y pareja de la cantante no pudo evitar compartir un antiguo clip de las primeras apariciones de López en televisión

Las redes sociales de Alex Rodriguez se han convertido en una plataforma para mostrar la belleza y talento de su amada Jennifer Lopez, con quien mantiene una relación desde hace más de un año.

Por tal motivo, no es sorpresa que el exbeisbolista comparta de forma constante contenido de las presentaciones, eventos y actividades familiares en las que participa JLo, así como de situaciones referentes a su vida de pareja.

Luego de haber derretido corazones hace un mes al publicar una fotografía que Jennifer le autografió hace 20 años, Alex Rodriguez compartió en su cuenta de Instagram un video de cuando la intérprete participaba como bailarina, en los inicios de su carrera artística, en el programa ‘In Living Color’, donde tiene un peinado muy de la época de los 90.

“Observar a Jen ensayar hoy me recordó cómo comenzó esta fiesta hace más de 20 años. Miren ese cabello! ¿Quién recuerda a Jen en ‘In Living Color’?”, escribió Alex en la descripción del clip que mezcla imágenes del programa y de los ensayos de Jennifer.

Por su parte, Jennifer Lopez comentó la publicación y aseguró con algunos tags (etiquetas) que por siempre será una Fly Girl, como se hacían llamar las bailarinas del programa ‘In Living Color’.

“Oh Dios mío! Macho (como llama a Alex) Amo esto muchísimo”, escribió la cantante.

SIENTES QUE