Los hijos de Jennifer López se parecen cada vez más a ella

  • Maximillian y Emme tienen 10 años

Jennifer Lopez es madre de los mellizos Maximillian y Emme, quienes cumplieron 10 años en febrero pasado, pero lo que impactó a sus admiradores es el gran parecido que tienen con la famosa cantante.

La intérprete de “El Anillo” compartió hace unos días a través de Instagram Stories una diapositiva en la que aparece, como cualquier mamá, relajándose en compañía de sus retoños mientras comen un helado, tras una visita al doctor.

La fotografía también fue publicada por las redes sociales del programa El Gordo y la Flaca y de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar de halagos a esta bella familia.

“Muy guapos”, “muchas bendiciones para los tres, se les quiere”, “son una familia bella y muy envidiada por gente fea”, “creo que se parecen más a su padre (Marc Anthony)”, “que mal se ven cuando la critican”, “los tres están muy chulos”, “bendiciones para esta maravillosa mujer” y “están preciosos”, son algunos comentarios del post.

El pasado 6 de octubre, JLO compartió una antigua imagen en la que aparece cargando a sus pequeños, recordando lo bendecida y agradecida que se sienta por tenerlos en su vida.

SIENTES QUE