Thalía llena de críticas tras filtración de momento íntimo con Tommy Mottola

  • Mottola fue cuestionado por difundir un momento privado

Thalía es una de las celebridades mexicanas más seguidas en las redes sociales, por lo que no sorprende que acapara titulares por todo lo que hace. Y al parecer su esposo, el empresario Tommy Mottola, quiere seguir sus pasos.

Tommy Mottola también se ha vuelto muy activo en las redes sociales y causa gran repercusión cuando comparte alguna foto o video de su esposa, pero su última publicación le valió algunas críticas.

El productor musical grabó a Thalía en una situación incómoda y desató las burlas en las redes sociales, aunque no faltaron los defensores de la pareja.

¿Qué pasó realmente? Tommy grabó un clip mientras su esposa realizaba una su sesión de yoga y enfocando en su trasero. Luego Mottola decidió hacer público el video en Instagram.

En las imágenes se aprecian a la actriz y cantante de 47 años hacer unos estiramientos con sus piernas mientras aparece recostada en el suelo, pero no imaginó que su esposo le iba a grabar con el celular y peor aún… compartirlo.

No todo quedó allí. En el video que capturó el medio mexicano Despierta América se escucha  efectos de flatulencias, hecho que provocó el desagrado del público y que fue considerado por los cibernautas como una mala idea.

Pese a los comentarios negativos en las redes sociales, Thalía y Tommy Mottola han hecho caso omiso a los mensajes y continúan publicando en Instagram videos divertidos de su vida diaria.

Este 2018 ha sido un buen año para Thalía. Además de aumentar considerablemente su legión de seguidores y de saborear el éxito de “No me acuerdo” junto a la reggaetonera Natti Natasha, la mexicana causó sensación con su video viral “Me oyes, me escuchas”, el cual fue imitado por miles de personas en el mundo y compartido en todas las redes sociales, incluso algunos artistas se unieron a la tendencia inspirada en la intérprete de ‘Equivocada’.

Actualmente la cantante está a punto de lanzar su álbum ‘Valiente’, el cual inició la promoción con el tema ‘Lento’ junto a la ‘Gente de Zona’. El vídeo goza de millones de reproducciones en YouTube en pocos días por lo que Thalía no duda en compartir su emoción a través de las redes sociales.

SIENTES QUE