Thalía preocupa a millones tras confirmar delicado estado de salud

  • Preocupó a sus millones de seguidores en Instagram

A través de Instagram, la cantante Thalía encendió las alarmas de todos sus seguidores, debido a que en una de sus historias confesó que afronta un delicado estado de salud, por ello tuvo que acudir al médico para recibir un diagnóstico que podría alejarla nuevamente de los escenarios.

Como se recuerda, actualmente la intérprete pasa un excelente momento musical, debido a que está a punto de lanzar su álbum musical ‘Valiente’ y sus recientes temas han gozado de gran aceptación en el mercado, como es el caso de ‘Pero no me acuerdo’ en dueto con Natti Natasha.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho, y es que en Instagram, la intérprete de ‘Desde esa noche’ reveló que está sufriendo de desmayos a raíz de su presión baja, por lo que no dudó en acudir al médico para descubrir la causa, asustando a todos sus fans enamorados.

Como se recuerda, Thalía ha pasado duros momentos tras las complicaciones que afrontó por la enfermedad de Lyme, un mal que dio a conocer en el 2008, la cual contrajo por la picadura de una garrapata portadora de la bacteria “Borrelia Burgdorferi” y afecta al sistema inmunológico, la piel e incluso el sistema nervioso.

Thalía tuvo que alejarse de los escenarios durante algunos años, por lo que teme que una situación similar se presente, ya que es un mal incurable y solo puede ser tratada con costosos procedimientos. Famosos como Avril Lavigne y Richard Gere también son víctimas de esta enfermedad, por lo que actualmente están en tratamiento para intentar controlarla.

Hasta el momento la intérprete de ‘Equivocada’ habría logrado mantener bajo control sus malestares, pero el estrés de su regreso a los escenarios le estaría jugando en contra.

SIENTES QUE