Ricky Martin sorprende a su novio: “Tengamos más bebés, hombre”

  • Durante la ceremonia dedicó unas palabras a su novio, el pintor Jwan Yoseph.

Ricky Martin recibió un reconocimiento especial del Centro LGBT de Los Ángeles por su lucha por la igualdad. Durante su discurso, el cantante boricua le dedicó unas emotivas palabras a su novio, el reconocido pintor Jwan Yoseph, con quien contrajo matrimonio en 2017.

El intérprete de ‘Vive la vida loca’ dijo que la mayor inspiración para todo lo que hace son sus hijos, los gemelos de 9 años —Matteo y Valentino— porque “cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir”.

Después, en pleno escenario, se giró hacia su esposo y le propuso seguir ampliando la familia: “Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho…Tengamos más bebés, hombre”.

La proposición se viralizó a través de YouTube y alborotó a sus seguidores, quienes enloquecieron con la idea de que agrande la familia. De concebir otro bebé, sería el primero de Jwan y Ricky como pareja. Los gemelos nacieron por medio de un vientre de alquiler, cuando el intérprete estaba soltero.

SIENTES QUE