Adamari López sorprende a sus fans al exponer su “rostro” que pocos conocían

  • Los usuarios de la red quedaron impactados con la imagen.

La actriz puertorriqueña Adamari López es una de las conductoras que ha sabido ganarse el corazón de sus admiradores. En esta ocasión, Telemundo, a través de Instagram, dio a conocer a todo el mundo una de las fotografías que pocos conocían de la actual pareja de Toni Costa.

La publicación que realizó la cadena televisiva sobre cómo lucía Adamari López en la infancia fue muy comentada en redes sociales y sus fans destacaron que aún mantiene ese ‘ángel’ que le caracteriza a la también actriz.

“Los años pasan, pero nuestra chaparrita (pequeña) Adamari López sigue con su misma carita”, fue epígrafe que la cuenta de Telemundo utilizó para la publicación que ha generado miles de reacciones en Instagram.

En tanto, sus miles de seguidores no dudaron en llenarle de halagos a la guapa presentadora del programa “Un nuevo día” y le recordaron una de sus más grandes cualidades.

“Sigues igual de bella y con un buen corazón”, “Como siempre, hermosa”, “Linda, no has cambiado mucho”, “Es una mujer maravillosa y tierna”, “Pensé que era su hija”, “Una mujer bella y luchadora, ejemplo de coraje”, “Guapa desde pequeña”, se leen algunos mensajes en la sección de comentarios de Instagram.

“Mujer luchadora” es una de las frases con las que identifican a Adamari López, quien venció a un cáncer que la mantuvo oprimida por muchos años, en los cuales aprendió a darle batalla a este mal que tanto aqueja a muchos hombres y mujeres en nuestra sociedad.

De otro lado, algunos de los fanáticos de Adamari López adujeron que su pequeña Alaïa tiene el mismo rostro de infancia de la presentadora de Telemundo.

Lo más visto

SIENTES QUE