Jennifer Lopez llamó la atención al lucir ajustado pantalón cuando llevó a sus hijos al colegio

  • En Instagram circularon dos imágenes del outfit de la famosa cantante Jennifer Lopez y causó alboroto entre los fanáticos.

Jennifer Lopez luce espectacular a sus 49 años y cada vez que puede luce sus curvas en diferentes outfits. Recientemente un par de fotografías de la cantante de pop causó un alboroto en la red. Sin querer, la Diva de Bronx llamó mucho la atención de su público con la prenda que vistió a la hora de llevar a sus dos hijos al colegio.

La Diva del Bronx colgó un par de fotos a sus historias de Instagram en la que se le veía desempeñando su rol como madre. La intérprete de “Dinero” llevó a sus pequeños hijos: Maximilian y Emme, al colegio, pero jamás imaginó que ocasionaría una serie de comentarios.

En las instantáneas se le ve a JLo con un jean blanco y una blusa que muestran sus hombros mientras tiene recogido el cabello con un colet negro. El programa ‘El gordo y la flaca’ subieron las imágenes en Instagram y desató todo tipo de comentarios.

Algunos usuarios cuestionaron que Jennifer Lopez tuvo un descuidado look mientras que otros sostuvieron que ella puede usar lo que quiere para llevar a los pequeños al colegio.

SIENTES QUE