¿Demanda por la caída de Jerry Rivera?

El pasado 29 de Agosto, Jerry Rivera fue sometido a un operación debido a la ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha, tras el accidente que sufrió en el escenario cuando se desplomó el ascensor que lo llevaría hasta la tarima.

El puertorriqueño aún no se plantea la idea de una demanda a la Alcaldía encargada del evento en el que ocurrió el suceso, pero su equipo no descarta la opción y todo depende de la evolución en la recuperación del artista.

“Ahora mismo nosotros estamos enfocados en la recuperación de Jerry, de hecho mañana tiene cita con su ortopedista para saber cómo va la recuperación, porque tenemos septiembre y octubre que no estamos trabajando y esperamos volver al trabajo en noviembre, cuando tengamos algo real sobre cualquier acción legal lo haremos saber en un comunicado.” indicó su manager.

Todos en el equipo de “El Niño de la Salsa” están preocupados por las secuelas que puedan quedar y parte de lo que los motiva a poner en marcha la demanda son los daños y el dinero que el equipo de trabajo está perdiendo a raíz del accidente.

 

 

SIENTES QUE