Olga Tañón recibe reconocimiento por su carrera

Hace unos días en Orlado, Florida, se declaró el Día de Wilfrido Vargas y ésta vez fue el turno de “La Mujer de Fuego”… así es, la ciudad de Orlando le otorgó las llaves de dicha ciudad y declaró el 12 de Septiembre como el “Día de Olga Tañón“.

“Para mi éste reconocimiento es más que un honor, no existen ni existirán nunca las palabras para agradecer el apoyo de un público que ha estado conmigo durante tantos años y de la misma forma estaré yo aquí siempre para ellos, siempre contarán con mi apoyo. Soy orgullosamente boricua y orgullosamente hispana. Orlando ha sido por muchos años mi segunda casa y desde el primer día me recibieron con mucho cariño y hermandad. Dos de mis hijos nacieron aquí y he visto cómo esta ciudad ha sido y continúa siendo precursora de la inclusión para todos los que llegan a ella. Esto gracias a la visión y liderato del alcalde, el comisionado y todo el equipo de trabajo. Tenemos una responsabilidad de contribuir positivamente a esta ciudad con nuestro trabajo, visión y liderato. Gracias por el honor que me confieren, gracias Orlando” dijo la cantante en declaraciones escritas.

Durante tantos años de carrera, Olga Tañón no sólo ha destacado por su gran talento musical sino también por su labor filantrópica y por dejar en alto el nombre de la comunidad latina alrededor del mundo, además de representar a la mujer empoderada y luchadora. El conjunto de todas éstas cosas la hicieron merecedora de tal reconocimiento, pero no es la primera vez que Tañón recibe algo de ésta altura, pues en el 2015 recibió las llaves de la Ciudad de La Habana, Cuba, y en el año 2008 le fueron otorgadas las llaves de la Ciudad de Maracaibo, Venezuela y esto sin duda, la convierte en una de nuestras artistas favoritas.

 

 

SIENTES QUE