Eugenio Derbez enamora a sus fans con el emotivo video por el cumple de Alessandra

  • Con fotografías de especiales momentos, música y una inspirada narración, Eugenio Derbez celebró el cumpleaños de su esposa Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo celebra este martes su cumpleaños número 47, y desde Australia publicó en Instagram una fotografía en la que luce al natural.

La cantante agradeció las bendiciones que ha tenido a lo largo de su vida y decidió mostrarse sin maquillaje porque la foto la tomó su hija Aitana.

“Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah🙄 De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan😓 Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️ Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles ✨🙌🏼🌟 Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! 🎉🎉🎉♥️♥️♥️✨✨✨🎁🎁🎁🎈🎈🎈#profundamenteagradecida #itsmybirthday #happyme #nosepuedepedirmás #soblessed

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Aunque la imagen recibió en poco tiempo miles de likes y cientos de felicitaciones, sin embargo, el mensaje más emotivo estaba por llegar.

Es esta una fecha importante y su esposo, el comediante Eugenio Derbez, no pudo quedarse atrás.

Con fotografías de especiales momentos, música y una inspirada narración, el actor celebró el cumpleaños de su amada esposa.

A través de un video le hizo saber a la cantante todo lo que siente por ella, lo mucho que la admira y lo que significa para él compartir la vida con ella.

Para ilustrar las tiernas palabras que le dedicó en el video, Eugenio empleó una serie de fotografías que muestran las diversas etapas de la vida de Ale: su infancia, al lado de su familia, su etapa como madre, su carrera como cantante y su matrimonio con el comediante.

“Así es ella, alegre, cariñosa, entregada, amante de los animales y del café. Ale vive cada etapa de su vida intensamente y yo tengo la dicha de compartirla con ella. Aitana no pudo haber elegido a mejor mamá: paciente, amorosa, dedicada… yo qué puedo decir, ella es la princesa de mi cuento, mi novia eterna”.

SIENTES QUE