En una sensual y sexy mujer, así está la hija no reconocida de Ricky Martin

  • Bárbara Paola Flores tiene 22 años y nació de la supuesta relación que tuvo el cantante hace muchos con una camarera, ahora ella ha despegado su carrera como presentadora.

Hace casi dos décadas salió a la luz la noticia de que Ricky Martin había tenido una hija con una camarera mexicana.

El rumor quedó en el olvido; pero la televisora Multimedios volvió a desempolvarla debido a que la Bárbara Paola Flores es conductora de uno de los programas del canal.

Incluso Televisa, hace algunos año, la encontró junto a su madre en un local de hamburguesas de Monterrey.

En ese momento ninguna de las dos contestó las preguntas de los periodistas y la duda sobre la paternidad flotó por mucho tiempo.

La joven de 22 años saltó a al fama tras expulsada por su mal comportamiento de “La Academia”, incursionó en el mundo de la farándula en la filial que la cadena regiomontana tiene Houston.

Sobre el rumor de que si ella es hija del famoso cantante, ella solo admite que su mamá le comentó que su padre era el hombre que le dio estudios y amor.

Además, aceptó que Beatriz si conoció al exintegrante de Menudo y se hicieron buenos amigos; sin embargo, no reveló si tuvieron relaciones.

Ahora la joven trabaja en equipo con el presentador Mario Bezares en el programa “Acábatelo”, y puso énfasis en que no desea que la relacionen con el puertorriqueño, confirmando que tiene en mente seguir su propio camino.

#multimedioshouston @multimediostv

Una publicación compartida de BárbaraFlores’🎀 (@barbiefloresss) el

🌸

Una publicación compartida de BárbaraFlores’🎀 (@barbiefloresss) el

 

SIENTES QUE