¿Ya viste el baile sexy de Maribel Guardia y Victoria Ruffo?

  • Las actrices se ven más sensuales que nunca

Maribel Guardia siempre nos sorprende en sus redes sociales, cuando no está posando en bikini, está bailando muy sensual, modelando sus atuendos o en su faceta de abuelita con su nieto José Julián, como hace unos días cuando enamoró a miles al usar un vestido morado de princesa, mientras que el pequeñito estaba disfrazado de ratón.

Esta vez, la actriz y cantante cautivó a sus fans con un baile con el que se ganó cientos de halagos

La costarricense es una de las actrices que participa en la puesta en escena Las Arpías, que se presenta en la Ciudad de México, ahí comparte escenario con Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ariadne Díaz, Ninel Conde, Lorena Herrera, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Sherlyn, Adriana Fonseca y Zoraida Gómez.

Lee también: Jacky Bracamontes muestra por primera vez su pancita en bikini

Todas interpretan a mujeres fuertes y decididas, pero ¿qué hacen después de una función? Tal vez ellas prefieren bailar para relajarse, como lo vimos en video que Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram.

En el clip aparecen Sherlyn, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Lorena Herrera y Zoraida Gómez, todas bailan de una manera sensual pero divertida la canción “El Préstamo” de Maluma.

Aunque el video dura unos segundos, la miradas se centraron en Victoria que, a decir de los usuarios de redes sociales, luce fantástica.

Aquí el video del baile sexy:

@arpiasobra #divirtiendonos #felices teatro lleno ❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

SIENTES QUE