Familiares revelan supuestos amoríos de la mamá de Luis Miguel

  • Los rumores brindados por los familiares de Marcela Basteri incluso supusieron que Luis Rey no sería el verdadero padre de Luis Miguel.

Luego de terminar de ver la bioserie de Luis Miguel a través de Netflix, se volvió populares relatos íntimos de la vida acerca del “Sol de México”. Son muchos los temas o escenarios que marcaron la pauta en los espectadores de la serie, pero existe uno que marcó la vida del artista y es sobre la vida y ubicación de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Según reportó el portal de El Informador , el programa de televisión “Ventaneando” entrevistó a varios familiares de Basteri en Argentina y han entregado detalles acerca del romance que mantuvo Marcela con un hombre cuyo nombre es Rubén Gargiulo.

“Tuvo un gran amor, por lo que cuentan, que es el señor Rubén. Eso es lo que he escuchado. Incluso que nadie entendió en su momento qué la enamoró de Luis Rey o si realmente en algún momento se enamoró de Luis Rey”, comentó Lorena Della Torre, nieta de Carolina Bastieri, tía de Luis Miguel.

Por su lado el hermanastro de Marcela, Miguel Buchianeri, comentó que Rubén y Marcela mantuvieron una relación de varios años, entre cinco y seis. En la misma investigación de “Ventaneando” se habló de otro posible enamorado, Miguel Rivero. Hombre con que Marcela habría tenido una relación en un momento de distanciamiento con Gargiulo.

SIENTES QUE