Adamari López hizo alarde de sus piernas en sesión de fotos

  • Robó suspiros

Adamari López no solo ha demostrado ser una buena conductora, mamá y esposa, sino que también ha logrado cautivar a sus millones de fans con sus dotes de modelo que evidenció en su recientes historias de Instagram, actividad que dejó el corazón acelerado a más de uno.

En el vídeo que difundió en la red social antes mencionada, la actriz puertorriqueña lució unos coloridos monokinis que publicita para una de sus amigas y aseguró que no busca lucrarse con ello, por lo contrario, aclaró que son vestuarios del agrado de  su hija y ella.

En las imágenes difundidas por la cuenta maripilyoficial de Instagram, la pareja de Toni Costa dejó ver sus sexys piernas, esas que se roban más de un suspiro entre sus miles de seguidores de la guapa conductora.

Adamari López expresó el confort que siente al utilizar este tipo de prendas  y que éstas  le ayudan a protegerse del sol a sus brazos, espalda y hombros , dejando libre sus piernas para su mayor comodidad, toda una innovación en la industria textil.

Como se recuerda, la guapa conductora mantiene cautivos a sus más de 3  millones de fans que ostenta en su cuenta de Instagram, esto gracias a su carisma, belleza y complicidad que posee frente a las cámaras.

Adamari López y Toni costa han demostrado que cuando hay amor todas las barreras y problemas se pueden superar, tal es así que, la conductora y su hija  Alïa le sorprendieron  en el día del padre con un gran agasajo, en su hogar.

 

SIENTES QUE