La persona que más sabe sobre Luis Miguel revela qué pasó con su mamá

  • Javier León Herrera, el biógrafo del músico, hizo público lo que descubrió en su investigación.

El paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, es un total misterio y gracias a la serie sobre la vida del cantante, la expectativa de dar con ella es cada día mayor.

Pero para el músico parecería ser un asunto cerrado ya que no se relaciona con familiares maternos ni menciona a su mamá. Lo sorprendente es que Javier León Herrera, su biógrafo, reveló que Luismi sabe lo que pasó en verdad con Marcela.

“Lamentablemente, Marcela falleció”, confesó. “Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales”, precisó.

“No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está. Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está”, apuntó Herrera.

En cuanto a El Sol de México, el hombre dio dejó en claro que está al tanto de la realidad: “Si yo pude tener acceso a la versión más fiable de los hechos tengo que dar por sentado que él también. Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él se fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional. Yo creo que tanto él como su hermano Alejandro, son conocedores de lo que sucedió”.

Recordemos que la última vez que se vio a Basteri fue en Buenos Aires, el 16 de marzo de 1985, en un recital de Luis Miguel en el Luna Park. Luego ella viajó a España para encontrarse con su marido, Luisito Rey, y firmar documentos. Y desde allí, no hay más referencias de la mujer.

“Luis Miguel, la serie” está a punto de finalizar. En Netflix ya se pueden ver 11 capítulos y se espera que en los dos restantes se revele qué ocurrió con Marcela.

SIENTES QUE