Eugenio Derbez es criticado por hacer broma con desaparición de Marcela Basteri

  • El actor mexicano lanzó un desafortunado comentario en Twitter sobre la mamá de Luis Miguel 

Eugenio Derbez fue criticado en las redes sociales por hacer un comentario en alusión a la desaparición de Marcela Basteri, mamá del cantante Luis Miguel.

El actor y comediante subió un video a Twitter comentando una transmisión en vivo, pero los seguidores fieles de ‘Luis Miguel, la serie’ se mostraron en contra del mensaje.

“Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren!”, publicó junto a un video viral en el que se ve a una mujer interrumpir una transmisión de televisión en vivo.

Algunos usuarios de Twitter tomaron el comentario como una “broma” mientras que otros lo calificaron como una falta de respeto hacia la madre de Luis Miguel.

“Qué mala onda tu comentario, Eugenio. De mal gusto, insensible y ofensivo, tanto Luis como la señora merecen una disculpa tuya”, “Esta vez no, Eugenio, no está bien. Tú puedes visitar la tumba de tu santa madrecita, Luis Miguel no, y eso es sencillamente una tragedia. Por otro lado, no te burles del físico de nadie, mal ejemplo”, “No me parece gracioso incluir a la mamá de Luis Miguel”, se leen entre los comentarios tras la publicación de Twitter.

SIENTES QUE