Shakira llegó sin Piqué a la graduación de su hijo Milan

  • El hijo mayor de la colombiana finalizó la escuela preprimaria, pero su papá Gerard Piqué no asistió a la clausura.

Feliz y orgullosa se mostró la cantante colombiana a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía de la graduación de su primer hijo, Milan.

Shakira, quien actualmente se encuentra de gira con “El Dorado World Tour” y que además ha tenido problemas con sus cuerdas vocales, hizo una parada que consideró importante para compartir con su pequeño de un día especial.

Sin embargo, esta misma oportunidad no la tuvo, Gerard Piqué, padre del pequeño, pues él no asistió al evento académico porque ya se encuentra en Rusia, jugando con la selección de España en el Mundial 2018.

Pero a Milán no le hizo falta el cariño de su familia. En su graduación lo acompañaron sus abuelos paternos y maternos, que estrenaron una peculiar camisa durante la actividad del preescolar.

En la fotografía que la cantante compartió en Instagram, se ve como ella y su familia vistieron unas camisetas estampadas con la cara del pequeño Milan con su birrete.

“Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria. Como pasa el tiempo”, compartió Shakira en su cuenta de Instagram.

Ahora, Milan está listo para comenzar la escuela primaria y esperará el regreso de su papá, del Mundial de Rusia 2018, para celebrar junto a él.

SIENTES QUE