Paty Navidad reaparece y es comparada con Thalía

  • La actriz mexicana es acusada de abusar de cirugías

“Clon de Thalía”, eso le dicen a Paty Navidad sus fans, quienes quedaron sorprendidos tras reaparecer en redes sociales luciendo un look bastante parecido a la cantante mexicana y también creen que se hizo más de una cirugía.

La actriz provocó preocupación por su cambio de look, y en vez de recibir halagos solo la acusaron de abusar de cirugías al punto de haber quedado casi irreconocible en Instagram.

“Pensé que era una foto de Thalía”, dijo uno de sus más de 256 mil seguidores en su red social. Y es que ambas artistas mexicanas comparten un estilo similar en el corte y color de cabello.

Todos quienes hemos visto alguna novela protagónica de Thalía y Paty Navidad sabemos que poseen unos rasgos físicos totalmente diferentes, pero en las últimas fotos de la oriunda de Culiacán (México) habría perfilado su rostro con maquillaje de tal manera que quedó igual a la esposa de Tommy Mottola.

Muchos quedan impactados por el gran cambio de Paty Navidad, pero también hay cibernautas que le brindan todo su apoyo y le dejan halagos de todo tipo.

Como se sabe la última novela en la que participó Patricia fue ‘Mi adorable maldición’ en 2017, mientras que Thalía regresó con fuerza a la música con su tema ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha.

SIENTES QUE