Captan a Adamari López en una situación comprometedora con otro hombre

  • Fue blanco de críticas.

A sus 47 años, Adamari López es una actriz puertorriqueña muy reconocida en el ambiente artístico por su belleza e innumerables papeles en telenovelas que llegaron a obtener mucho éxito. Sin embargo, su evidente aumento de peso siempre la puso en el ojo de la tormenta. Esta vez, fue una fotografía en Instagram que despertó la curiosidad y críticas de miles de cibernautas.

En la instantánea de Instagram se puede apreciar Adamari López, y su compañero de labores en “Un nuevo día” (Telemundo), chef James, sentados en un sillón donde ambos entrelazan unas miradas tiernas que hace sospechar una sutil confianza con el joven venezolano.

“Inseparables porque estuvieron una semana sin verse. ¿Estarán hablando de España? Es #UnNuevoDía”, se lee en el post junto a la polémica fotografía.

Tras la difusión de la imagen en Instagram, cientos de cibernautas comenzaron a criticar el juego de miradas y las muestras de cariño que ambos personajes se profesan. Cabe resaltar, que Adamari López se luce muy amorosa con su pareja, Toni costa, quien en más de una oportunidad la ha defendido del constante bullying que sufre la actriz a causa de su peso.

“Me parece súper tener una buena relación de trabajo con los compañeros, pero desde mi punto de vista hay demasiada confianza para una mujer que tiene pareja” – @pamelawaltens

“Está bien que tengan una amistad pero me pregunto yo, si alguien sube una foto de su marido agarrándole la pierna a una mujer por eso de que son amigos, ¿estaría mal? A mí en lo personal no me gustaría. Puedo estar mal, quién sabe” – @jojomo_1971

“Esa confianza aunque sean amigos no se ve bien. Respeto y distancia ante todo” – @gissellortiztoribio

“Mira tony

SIENTES QUE