El detalle en las piernas de Thalía que movió las redes

  • Thalía apareció en una sexy pijama y sus tonificadas piernas robaron suspiros de miles de fans en Instagram.

A sus 46 años, Thalía es uno de los personajes latinos más representativos de los últimos tiempos, su talento y belleza intacta arranca más de un suspiro entre sus enamorados fanáticos en Instagram. En la actualidad se encuentra más activa que nunca, pues recientemente lanzó su nuevo sencillo “No me acuerdo” en colaboración con Natty Natasha, el cual ha sido todo un éxito.

La intérprete de “Amor a la mexicana” compartió una sexy fotografía en Instagram, donde más de un fanático quedó sorprendido por la ausencia de maquillaje y la frescura que demostraba a sus 46 años.

En la instantánea de Instagram se le puede apreciar a la cantante sentada plácidamente en lo que parece ser una terraza y lleva puesto un  cómodo mini vestido el cual deja al descubierto sus contorneadas piernas. Como se sabe, Thalía es una férrea seguidora de los ejercicios físicos, los increíbles resultados se los puede apreciar en sus redes sociales.

Como era de esperarse, en los comentarios de sus miles de fans resaltaron la belleza de la esposa de Tommy Mottola: “qué hermosa eres Thalía”, “me encantan tus piernas”, “luces súper joven”, “me encantas”, “hermosas piernas”, le escribieron.

¿CONTINÚA LA RIVALIDAD CON PAULINA RUBIO?

Como se recuerda, Paulina rubio lanzó el 25 de mayo la versión en reggaetón de ‘Desire’, canción que comparte junto a Nacho, pero recientemente superó el millón de visualizaciones. Por otro lado, Thalía presumió sus 5 millones de reproducciones a través de una peculiar fotografía en Instagram. “¡5 millones de reproducciones del video de #NoMeAcuerdo en 48 horas!!! ¡Los amo!!! ¡A seguir reproduciéndolo!” señaló Thalía.

AQUÍ LA SEXY FOTOGRAFÍA DE THALÍA

SIENTES QUE