Destrozan a presentadora de Hoy por descuidado aspecto de su rostro

  • Es una de las conductoras mejor pagadas 

Las redes sociales son una herramienta que en estos días es muy útil, ya sea para mantener un contacto más cercano con las personas que conforman el ámbito de lo familiar, o bien para que los famosos mantengan relación con sus seguidores, aunque no siempre sea favorable.

Natalia Téllez es una de las conductoras mejor pagadas y más solicitadas en el medio, y pese a que ha demostrado que su belleza no tiene igual, no deja de ser blanco de críticas por parte de los usuarios de la red.

Algunos medios se han empeñado en señalar a Natalia Téllez por su ‘extrema delgadez’ cuando se le toman fotografías fuera del set o por su ‘exceso de pecas’, que a muchos de sus seguidores se les hace parte del encanto de la conductora y de su atractivo natural.

Nuevamente Natalia se encuentra en el foco de los comentarios negativos de usuarios, ya que recientemente compartió una fotografía en su Instagram en la que se muestra posando con una chaqueta de mezclilla y sin filtros, lo que marcaba muy bien sus pecas.

La instantánea generó más de 24 mil likes y cientos de comentarios divididos en opinión, ya que unos halagan la belleza natural de la que es dueña y otros critican duramente la imagen, entre estos destacan:

“Esta vez tu rostro no te favorece mucho, como si te hubieras pasado todo un fin de semana bajo el sol; La verdad ya se te ve tu cara ya un poco mal con las pecas que tienes, me caes bien pero por salud o porque trabajas de tu imagen deberías checarte tu cara porque ya es algo exagerado lo de tus pecas; Ay no mames! Quien te pegó?; Con chamarra o sin chamarra es como ver a un hombre sin playera…. Jajajajajaja; Hay dios qué te pasó, te arrastró alguien o hay huracán por ahí” [sic].

SIENTES QUE