Foto inédita muestra a la madre de Luis Miguel

  • El hermano del artista la compartió en su cuenta

Luis Miguel sigue generando las portadas de los diarios, y es que desde que salió a la luz su reciente serie biográfica en Telemundo, todos no dejan de hablar del cantante mexicano. En esta ocasión, fue su hermano quien acaba de compartir en Instagram, una fotografía de su madre en donde luce más bella que nunca.

Así fue que Alejandro Basteri, publicó en esta famosa red social esta instantánea de su mamá Marcela en donde aparece junto a ‘El Sol’ para recordarla por el Día de las Madres.

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom wow, te tengo siempre presente #diadelamadre #unagranmujer #vivalafamilia #yolo #”, escribió Alejandro en la imagen que de inmediato fue comentada por sus seguidores.

Es importante señalar que la última aparición pública de Marcela fue en el año 1985. Sin embargo, recientemente, las cartas de la clarividente Deseret Tavares, arrojaron pistas sobre el paradero de la madre de Luis Miguel.

“La madre de Luis Miguel me sale viva en las cartas, en un convento o en una especie de manicomio, veo que la están cuidando por problemas mentales, en la frontera de Italia con Suiza“, aseguró Tavares.

SIENTES QUE