Jennifer López presumió sus piernas en diminuta falda y arrancó más de un suspiro en Instagram

  • A sus 48 años, Jennifer López se lució en una diminuta falda en Instagram

A sus 48 años, Jennifer López ha demostrado que la edad no es impedimento para lucir siempre sensual, y eso lo pone en evidencia a través de su cuenta de Instagram. La guapa cantante lució su escultural figura en una diminuta minifalda que provocó más de un suspiro entre sus miles de fanáticos.

Jennifer López presumió sus contorneadas piernas que son el resultado de extenuantes ejercicios físicos y de una dieta balanceada. El sexy conjunto consistió en una blusa de transparencia y una diminuta falda negra que dejó poco a la imaginación y alborotó a miles en Instagram.

Lo único que hizo la cantante fue presumir su escultural figura en los camerinos del reality show “World of Dance”, donde forma parte del jurado. Las reacciones por parte de sus más de 74 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar y resaltaron la belleza innata de la cantante.

“Eres un monumento de mujer”, “¡Qué mujer!”, fueron algunos halagadores comentarios hacía la cantante.

Sin embargo, hubo detractares que se hicieron presentes y criticaron el uso de ropa diminuta por parte de la cantante que está a punto de ingresar a la base 5. “Me parece una falda muy corta por parte de una mujer de tu edad”, comentaron.

SIENTES QUE