Jorge Salinas irreconocible tras ser expuesto por paparazzis

  • Así luce el galán de telenovelas. 

México cuenta con muchos galanes de telenovelas que han puesto a soñar a millones de televidentes con su gran apariencia física e increíble talento para transmitir emociones; sin embargo, son muy pocos los considerados como “estrellas”, como es el caso de Jorge Salinas, quien reapareció en Instagram gracias a un fan y luce completamente irreconocible.

El actor mexicano fue visto en la pantalla chica por última vez en la producción “Pasión y Poder”, donde se apoderó de la atención con su interpretación y todos se llevaron al recuerdo su imagen de galán que ha construido con el pasar de los años, pero el tiempo no pasaría en vano, y gran prueba de ello es su radical cambio en Instagram.

Jorge Salinas protagonizó su primera novela en 1991 y desde ese año se convirtió en el sueño de millones, además supo como conservar su gran atractivo físico que se afianzaba con el pasar de los años, pero en tan solo poco tiempo, su cambio fue radical, ya que con cabello largo y barba contundente, se mostró irreconocible en Instagram, donde más destacó su apariencia descuidada.

Salinas paseaba junto a su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, y sus hijos. Lucía un look muy relajado con jeans, playera y lentes oscuros, a diferencia de su apariencia bien presentable a la que tiene acostumbrados a sus fans. Su aumento excesivo de peso y cabello largo fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en viralizar las imágenes en las redes sociales.

Actualmente el actor no está dentro de alguna telenovela, por lo que aprovecha el tiempo para salir junto a su familia.

ASÍ LUCE HOY

Jorge Salinas irreconocible

jORGE sALINAS 2

SIENTES QUE