“Esperando mi nuevo bebé”, escribe Toni Costa y las redes estallan

Con dos fotos, Toni Costa reveló que está ‘esperando a su nuevo bebé’. Y es que la pareja de Adamari López está vendiendo su Jeep  y al parecer se comprará un Tesla.

“Adiós grandullón… esperando mi nuevo bebé”, escribió el bailarín español junto a dos fotos de su Jeep blanco que está a la venta.

“¿Qué precio lo das?”, “¿Toni lo vendes? Necesito una Cherokee, voy por ella de Los Ángeles a Miami”, “¿en cuánto la vendes?”, “¿en cuánto lo estás vendiendo?”, le preguntaron algunos usuarios, a lo que Costa respondió que le mandaran mensaje privado si de verdad estaban interesados.

Mientras que otros les causó nostalgia la noticia: “Momentos inolvidables en tu grandullón con Alaïa cuando van para el colegio”, “ese grandullón se llevará historias mañaneras camino al colegio con Alaïa”.

Pero otro usuario le recomendó: “Tú te mereces un Infinity”, a lo que Toni respondió: “Noooo, no más gasolinaaaaa”, con lo que terminó de confirmar su aparente decisión de comprar un Tesla, según lo dejó ver por las etiquetas que escribió en su publicación.

“¡El trabajo tiene su recompensa! Felicidades y disfrute. Pero muéstrala antes”, “lindo bebé el que despides… el próximo debe ser mejor”, “Tesla es un carro espectacular, ¡felicidades!”, “bien merecida para toda la familia”, le escribieron otros seguidores.

SIENTES QUE