Fanny Lú “Regañó” a Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, es participe de un show de talentos en su país, en el mismo es jurado junto a Fanny Lú y también Andrés Cepeda. Todas las noches con el talento que presentan los pequeños artistas, La originalidad y el talento de algunos participantes salta a la vista. Y justamente, Sebastián ha sido señalado por su manera de vestir.

El cantante tiene como estilo, usar sus camisas mostrando su pecho y sus cadenas. Y no solo en sus vídeos sino que también en su vida cotidiana.

Resultado de imagen para Fanny lú sebastian yatra

La colombiana estaba haciéndole un tipo de”bullying” de amigos, a Andrés Cepeda ya que le dijo que él podría abrirse un poquito la camisa. Al final de su comentario Fanny Lú regañó a Sebastián y más bien le indicó que él debería cerrar su camisa. Sin embargo la juez del programa admitió que eso jamás sucedería.

El enfrentamiento vino a raíz de que uno de los niños, comentó que su vestuario lo confeccionaba su mamá. Yatra vestía un atuendo cargado de brillantes, ante el comentario del niño el colombiano de 23 años indicó:  “Me podrá hacer ropa a mi también”

SIENTES QUE