Festival Picnic traerá a Juanes, Farruko, Nacho, Manuel Turizo y Piso 21

  • El Festival tico se realizará el 14 de abril en Centro de Eventos Pedregal.

La productora Jogo dio a conocer los artistas que estarán en esta edición, confirmando la participación de Juanes, Manuel Turizo, Farruko, Nacho y Piso 21, el festival será el 14 de abril desde la 1 p. m. y hasta la medianoche.

Al igual habrán 10 bandas nacionales y seis actos internacionales con gran variedad suficiente para generar impacto en distintas generaciones.

Este año, el festival trae nuevas novedades donde tendrá tres escenarios y una nueva plaza de food trucks. También habrá 20 opciones de comida para los asistentes, así como zonas exclusivas en donde habrá variedad de tragos y bebidas.

Jogo aseguró que pensaron en la gente joven para traer artistas como Manuel Turizo y Piso 21, que estuvieran bien pegados entre un público joven. “La idea que siempre hemos tenido es que la gente vaya más por el concepto de festival que por los artistas, pero quisimos darle opciones a todos”, agregó Gutiérrez.

Los Organizadores esperan que las entradas estén a la venta el próximo 16 de marzo en distintos puntos, en cuento al sitio web oficial del festival, se estrenará el 8 de marzo.

Según Gutiérrez, el festival ha ido creciendo cada año. La primera edición, en el 2015, reunió a 4.000 personas y la última edición, del 2017, recibió 10.000 en donde se agotaron las entradas rápidamente. Este 2018 esperan unas 15.000 personas.

Franciny González, para ZFM

SIENTES QUE