Así luce ‘Nicolás’, el inseparable amigo de “Betty, la fea”

  • Se convirtió en su más grande confidente, acompañándola en sus triunfos y derrotas. 

El recordado personaje era interpretado por el colombiano Mario Duarte. A 19 años de la exitosa novela, así luce el actor.

A sus 52 años, este artista ha sabido complementar sus dos pasiones: el teatro y la música. Incluso, se inició en el mundo de los roqueros de Bogotá, con su banda La Derecha a principios de los 90’s.

Posteriormente, comenzó una carrera como actor en la telenovela La madre de 1998. Sin embargo, su gran salto a la fama vino con su tierno personaje en Yo soy Betty, la fea (1999). De ahí en adelante, integró el elenco de teleseries como Francisco, el matemático (1999), Ecomoda (2001), La costeña y el cachaco (2003), La hija del mariachi (2006) y El estilista (2014).

En 2011, cuando formó parte de la serie colombiana Confidente, paralelamente retomó su carrera musical. Su banda se reencontró ese año y promocionaron su nuevo disco Polvo eres.

Su última aparición en televisión, fue con su personaje en la serie Las Hermanitas Calle, la cual fue transmitida por Repretel en 2017. ¿Crees que conserva el mismo rostro con el que enterneció en Betty, la fea?

Revisa alguna de las fotografías del actor a continuación:

SIENTES QUE