Shakira lanza su sugerente vídeo junto a Maluma: Trap

  • Tras mucha promoción, la cantante colombiana y su compatriota han lanzado, este viernes, el videoclip de su canción juntos.

En medio de uno de los momentos profesionales más complicados de su carrera, por los problemas de salud que la han obligado a cancelar y posponer buena parte de su gira de conciertos, Shakira vuelve a apostar por su música.

Aunque esas molestias en las cuerdas vocales la mantienen alejada de los escenarios, la cantante colombiana ha presentado este viernes 26 de enero el sugerente videoclip de “Trap”, junto a su compatriota Maluma.

La unión de las dos estrellas, actualmente ambos entre los máximos exponentes de la música latina, no ha tardado en dejarse notar con una espectacular fuerza social: en los primeros 30 minutos desde que el vídeo se ha publicado, ya ha recibido más de 150.000 visitas.

En el vídeo, en todo momento en blanco y negro, puede verse la historia de amor y seducción entre Shakira y Maluma, aprovechando el efecto de su salida de una bañera o piscina de agua.

La obra tiene también muchos planos sugerentes de la cantante, y varios “cara a cara” entre ambos, incluso como si ambos estuviesen en dos respectivas piscinas verticales.

El éxito de este videoclip estaba prácticamente asegurado. No sólo por la fuerza de Shakira y Maluma, sino también porque los avances que la cantante había compartido en su Instagram ya habían logrado millones de reproducciones.

Desentrañado el secreto del vídeo completo, la canción se impulsará como una de los grandes temas del año 2018. El tema pertenece al nuevo disco de Shakira “El Dorado”, y pasa a ser su nuevo single.

 

 

SIENTES QUE